FRASE DE CABREO


yo lo he intentado
Y lo intento
Y lo sigo intentando
De verdad que si
Ser buena
Comprensiva
Paciente
Y dulce
y no rencorosa
ni vengativa
ni paranoica 
ni leches
pero es que no puedo
me supera 
no entiendo tanta visita
que carallo se supone que hay que ver?
que demonios buscas?
que miras?
que esperas encontrar ?
es mio
y querria decidir
por que  es mi tiempo robado
y quiero mi libertad
mi estado de animo?
marejada tirando a fuerte marejada
……..
quiero ser libre
y poner lo que me apetezca
sin controles
ni radares
ni creencia tontas
ni recuerdos
ni nada
es tan difucil ?
que veo 
que no es secreto para mi
veo quien y cuantas y a que hora
y lo que veo no me gusta
Y sale la vena meiga y es que me pierdo.
y me sale la fiera
de los montes de mi tierra
no sera tan dificil señor
que abra mil millones de blogs en internet ?
pues ya esta claro …no
En alguno encontraras calaveras y ejercito y hasta ratas y mas cosas seguro
No sera el unico este.
Si es que no se puede ser mas toca huevos
Que entras mas veceS que yo ,Que ya manda madre 
blogs face you tube si hasta te  das el lujo de darle al me gusta
que hay que tener cojones … 
ya tube que quitar el xat del blog pa no leer burradas
y hasta es una putada no poder bloquearte
Que pecado cometeria yo … joder para tanto incordio
10552479_438262749647410_3731509025687078833_n_thumb[14]