Si todos los caminos llevan a roma 

 como se sale de roma ? 
 A veces pensamos demasiado y sentimos muy poco
 mi abuelo siempre decia
 Que si alguien quiere seriamente formar parte de tu vida
 hara lo imposible por estar en ella
 Aunque en cierto modo perdamos entre pantallas 
el valor de las miradas
 Olvidando que cuando alguien nos dedica su tiempo
 Nos esta regalando  lo unico que no recuperara jamas
 Y es que la vida son momentos
 Que ahora estoy aqui y mañana? 
Mañana  no lo se
 A si que queria decirte que si alguna vez quieres algo
 Si quieres algo de verdad 
 Ve por ello sin mirar a atras
 Mirando al miedo de frente y a los ojos
 Entregandolo todo y dando el alma
 Sacando el niño que llevas dentro 
 Ese que cree en los imposibles
 y que daria la luna por tocar una estrella
A si que no se que sera de mi mañana 
 Pero este sol  siempre va a ser el  mismo que el tuyo
 Que los amigos son las familia que elegimos
 Y yo te elijo a ti
 Te elijo a ti por ser el dueño de las arrugas de mis labios de vieja 
Y apuesto fuerte por todos estes años a tu lado
 Por las noches en vela las fiestas las risas
 Los secretos y los amores del pasado
Los abrazos
 Asi que por que si
 Sin venir a cuanto 
Ni tener  por  que celebrar algo te elijo a ti
Y siempre estare para ti
Cuando quieras compartir tus lagrimas y tus risas